Traer el prestigio de Perú al aeropuerto


StartFragmentAndes Airport Services se sigue llamando igual, pero ya no es la misma Andes Airport Services. A futuro se llamará Talma Ecuador, porque la empresa de servicios aeroportuarios con sede en Perú ha adquirido el 100% de la ecuatoriana y opera desde mayo en siete aeropuertos nacionales.

El cambio de nombre vendrá después, pero las novedades no han esperado. El nuevo gerente general de Talma en Ecuador es Vladimir Muños, de 40 años. El ex gerente de Desarrollo de Negocios en Talma Perú se trasladó a Quito con sus 18 años de experiencia en logística y cadena de suministros, servicios aeroportuarios de carga y rampa, transporte aéreo y terrestre, dirigiendo proyectos y unidades de negocio en el Perú y el extranjero.

Ahora le esperan grandes desafíos en Ecuador para “hacer crecer la compañía a través de nuevos clientes y nuevos negocios”. Ese es el objetivo de Talma al ingresar a Ecuador, con la adquisición de Andes Airport Services, en una operación cuyo monto no puede ser revelado por un acuerdo de confidencialidad. La expansión y la diversificación de negocios han hecho que ahora tengan en sus manos el 30% de participación de mercado en servicios de rampa a nivel nacional, operando en Quito, Guayaquil, Cuenta, Manta, Baltra, San Cristóbal y Coca.

“Creemos que Ecuador es un mercado con mucho potencial de crecimiento y Tama tiene la capacidad de atender las necesidades de los públicos a quienes nos dirigimos”, dice Muñoz. Para ello, cuentan por el momento con 600 empleados, de los 5,100 que colaboran en la empresa entre Perú, Ecuador y México. Y con una inversión aproximada de un millón de dólares al año.

La idea es no quedarse solo en lo adquirido, sino proseguir la expansión y traer a Ecuador el prestigio que ha ido ganando Talma en la región durante los 25 años. “Asumir la Gerencia General de Talma en Ecuador es un reto muy importante en mi carrera y felizmente hemos empezado con buen pie. Nuestro compromiso no es solo mantener el excelente nivel de servicio, sino mejorarlo y con ello hacer que la operación crezca en Ecuador”.EndFragment

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square