Innovación tecnológica

Talma es una empresa que se encuentra en constante innovación.

 

Utilizamos, desarrollamos e incorporamos soluciones tecnológicas que nos permiten responder con éxito, seguridad y rapidez a las necesidades de nuestros clientes. En Talma Ecuador contamos con los siguientes sistemas:

SAP

  • Sistema de planificación de recursos empresariales - ERP de clase mundial para la gestión de los procesos de finanzas, controlling, logística y materiales, y mantenimiento de planta, los cuales nos permiten integrar nuestro backoffice para soportar a la organización.

 

SIATA

  • Actualmente, estamos implementando nuestro Sistema Integral de Atención a Aeronaves (SIATA), moderna solución para planificar, programar y controlar las operaciones de las aerolíneas que atendemos. A través de esta herramienta tecnológica podremos optimizar nuestros procesos y recursos requeridos para cada vuelo en tiempo real, logrando ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Asimismo, este sistema obtuvo el premio Creatividad Empresarial 2010, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, en Lima – Perú, en la categoría “Productos y Servicios Intermedios”.