El grupo peruano Talma se abre espacio en el sector aeronáutico


Talma Ecuador. Esa será la razón social con la que, a futuro, operará en el país la empresa Talma Servicios Aeroportuarios S. A., que ayer anunció su ingreso al país con la compra de la compañía Andes Airport Services.


Con esta adquisición, Talma asegura su presencia en tres países latinoamericanos, operando en: 20 aeropuertos en Perú, en 3 ciudades en México, y ahora en 7 de Ecuador. Sin dar cifras sobre cuánto se invirtió en la adquisición de Andes Airport Services, Vladimir Muñoz, quien fue designado gerente general de Talma en Ecuador, explicó que el compromiso "no solo es mantener el excelente nivel de servicio, sino mejorarlo y con ello hacer que la operación crezca" en este país. En un principio operará como Andes Airport Services, pero a futuro cambiará de marca a Talma Ecuador.

Desde hace más de 15 años Andes opera en 7 aeropuertos del país: Quito, Guayaquil, San Cristóbal, Manta, Cuenca, Baltra y Coca. Cuenta con cerca del 30 % de participación del mercado de servicios de rampa a nivel nacional.EndFragment

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square