top of page

Estos son los servicios que operará Talma en Ecuador y sus próximos planes



La firma peruana Talma, perteneciente al grupo Sandoval, adquirió en mayo la operación de Rampas Andes Airport Services en Ecuador y luego de completar la transferencia lanzó su marca oficialmente. La compañía opera actualmente en siete aeropuertos y alista nuevos servicios.


Talma, dedicada a servicios en el sector aeroportuario, desea seguir creciendo en Ecuador y tras adquirir el 100% de la compañía ecuatoriana Andes Airport Services buscará incrementar su participación en el sector.


Vladimir Muñoz, gerente general de Talma en Ecuador, destacó que la compañía ya superó el 30% de participación del mercado de servicios de rampa a nivel nacional, que tenía tras la compra de la firma ecuatoriana. Ahora la meta será crecer alrededor de 5% este año, esperando un mejor 2018 en el comercio exterior ecuatoriano, comentó a Gestión en el aeropuerto de Quito.


Desde hace más de 15 años, Andes Airport Services se encuentra en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Baltra, San Cristóbal y Coca, y ahora Talma se encargará de ampliar los servicios.


“Tenemos el servicio de rampa, que abarca entre otros puntos el trabajo de un operario o marshaller que guía a las naves de pasajeros y de carga que llegan a los aeropuertos, el traslado de equipaje, la descarga o aseguramiento de mercadería en naves cargueras, y limpieza en aviones de pasajeros. Y nos gustaría incorporar mantenimiento de naves, atención de pasajeros en el check in, entre otros servicios”, indicó Muñoz.

StartFragment

EndFragment

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page